"El día que nos falte la Caja aquí hay una revolución" R. Mora

Don Roberto Mora tiene más de 6 años de hacer denuncias sobre corrupción, trataremos de seguir el ritmo del señor Mora para que usted esté informado de lo que sucede en Costa Rica. Don Roberto le ha recuperado a la CCSS más de tres mil millones de colones, en cuotas que la misma institución y sus altos jerarcas no han sido capaces de cobrar.

lunes, 5 de enero de 2009

Solicitud de copia del informe del Gerente Financiero de la CCSS

El 6 de enero de 2009 1:18, Roberto Mora <roberto.romoxa@gmail.com> escribió:
Estimados señores miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Agradeciendo de antemano la solicitud llevada a cabo por dicha Junta Directiva para que el Señor Manuel Francisco Ugarte Brenes, Gerente de la División Financiera de la Caja, presente un informe para la primera sesión del mes en curso, solicito respetuosamente, se me envíe copia del mismo para el respectivo análisis y así tener la oportunidad de diferir en los puntos en que no esté de acuerdo.

Atentamente;


Roberto Mora Salazar
8369-8156
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vilma González Vega <vgonzale@ccss.sa.cr>
Fecha: 5 de enero de 2009 12:31
Asunto:
Para: Roberto Mora <roberto.romoxa@gmail.com>


Envío copia de oficio número 63.839 del 2 de enero de 2009, referente al artículo 1º de la sesión 8311.

02 de enero de 2009

Nº63.839

Señor licenciado

Manuel Ugarte Brenes

Gerente Financiero

Presente

Estimado señor:

Para lo correspondiente, me permito transcribirle lo dispuesto por la Junta Directiva, en artículo 1º de la sesión Nº 8311, celebrada el 18 de diciembre de 2008, que a la letra se lee así:

"ARTICULO 1º

Se conoce la comunicación (correo electrónico) de fecha 3 de diciembre del año 2008, suscrita por el Sr. Roberto Mora Salazar, en la que se refiere a las leyes, reglamentos y normativa que regula el accionar de los funcionarios de la Caja, en lo que respecta al cobro de la morosidad por concepto de las cuotas obrero patronales (cita las referencias). Solicita se delegue en otra persona u otra instancia administrativa para que se haga cargo de los patronos morosos con la Institución, por cuanto considera que la Gerencia Financiera ha demostrado que no es capaz para tal fin. Señala que se requiere una instancia responsable obligándolo a que sus objetivos sean claros, concisos y efectivos para la recuperación de los adeudos, y al Junta Directiva ACUERDA solicitar a la Gerencia Financiera que presente un informe para la primera sesión de enero próximo."

Atentamente,

Emma C. Zúñiga Valverde

Secretaria Junta Directiva

No hay comentarios: